Black Desert Online Previews Online Overhaul, los próximos cambios en el invierno eterno y más allá

Con el último Festival de Calpheon, la próxima clase Drakania para Black Desert Online, se anunció la próxima expansión de invierno eterna. Pearl Abyss también anunció algunos detalles sobre actualizaciones adicionales para esperar con el nuevo contenido en el evento reciente.

El Drakania es una nueva clase femenina con una espada de dos manos muy grande llamada Slayer. Ella maneja el poder de los dragones y es un descendiente de los dragones a sí misma. Podrás ingresar mañana, 30 de marzo y pre-crear su propio Drakania hasta el 6 de abril.

[Black Desert] End of Winter Season | Overview and FAQ

Otros cambios que vienen en la expansión y más tarde, incluyen una actualización de Balenos, una de las regiones más antiguas del juego. Balenos obtendrá una línea de búsqueda mejorada y nuevas recreaciones y contenido. Actualmente se está realizando la localización para esta actualización planificada, y hay un video para acompañar la vista previa.

Pearl Abyss también continúa actualizando los modelos de caracteres y el aspecto de los NPC prominentes, por lo que esto será algo que pueda notar a medida que viaja en todo el mundo.

Varios de los terrenos de caza del juego también se mejoraron, según los comentarios de la comunidad de jugadores. La Zona Monstruo de Calpheon Elvia obtuvo algunos cambios de acceso y nuevas zonas, así como los ajustes de ingresos. El acceso va a estar disponible para las zonas de campamento normales y de Elvia Ord en todos los servidores. Todos estos cambios y oportunidades también permiten que los jugadores tengan su propia zona de monstruo personal durante una hora diariamente.

Pearl Abyss también anunció nuevos atuendos, nuevas pieles para el juego de carrack para Corea en mayo, luego a nivel mundial más tarde, y futuras cambios de calidad de vida. También hay paquetes de regalo especiales por delante de la eterna actualización de invierno. Puede leer el resumen de Calpheon aquí con todos los detalles, incluidos los regalos y los cambios que vienen.

Puede ver el flujo de episodio completo de Calpheon en el Black Desert Online Twitch.

Comentarios

Entradas populares