Las GPU de próxima generación de NVIDIA probablemente requerirán una nueva fuente de alimentación

Otro día, otro rumor sobre las especificaciones para las GPU de próxima generación de NVIDIA. Esta vez, el molino de rumores está lleno de potenciales límites de potencia de las GPU de Lovelace de NVIDIA y si necesitarás o no mejorar su fuente de alimentación. Digamos que es posible que tenga que factorizar a un nuevo PSU para su próxima construcción.

Según la ley de Moore está muerta y WCCFTECH, las próximas GPU de NVIDIA probablemente lo harán como máximo a 600 vatios. Para la comparación, se rumorea la RTX 3090 TAPS AT OUT a 350W y RTX 3090 TI para aumentar eso a 450W. Obviamente, se deben tomar rumores con un gran escepticismo, pero 600W es un salto significativo y puede requerir muchos constructores de PC para actualizar su fuente de alimentación.

Hemos visto rumores de figuras de alta potencia antes. Se informó anteriormente que el RTX 4090 y 4090TI requeriría una fuente de alimentación masiva de 1,200W. Los informes de aquellos números indignantes fueron más tempriales, los templados un poco desde que las fugas involucradas no pudieron confirmar las figuras TDP exactas.

RTX 3050: Nueva Tarjeta Gráfica Parece que NVIDIA está tratando de impulsar los límites del consumo de energía, lo que podría explicar por qué se están rumoreando estos grandes números. El problema principal parece estar asegurando que las tarjetas gráficas puedan ser enfriadas adecuadamente por el diseño de referencia de NVIDIA y los socios adicionales. EXTENTETECH Notas que los objetivos de potencia de NVIDIA están en línea con el conector PCIE Gen 5 de alta potencia de 12 voltios que admite hasta 600W.

Entre los rumores de Powe-Consumo, las GPU de Lovelace también pueden presentar memoria SuperFast GDDR7. El GDDR6x actual utilizado en las tarjetas RTX 3080, 3080 TI y 3090 TARJETAS MÁXES A LOS 19GBPS. Incluso utilizando las interfaces de memoria existentes de 256 bits y 384 bits, esto sería un impulso notable para el rendimiento.

Ambos rumores están en la parte superior de las ganancias de rendimiento masivo que se rumorea las tarjetas de próxima generación. Las GPU insignias de NVIDIA podrían tener hasta un 75% más de núcleos de CUDA que el RTX 3090 y enorme caché L2. Esto reduciría enormemente la cantidad de tiempo y energía para acceder a los datos de la memoria principal.

Todas estas noticias surgen a la derecha, ya que los precios de la GPU finalmente están cayendo, hasta un 25% para ciertas tarjetas gráficas. La entrada de Intel en el mercado de cartas de gráficos con su alquimista de arco alquimista, la alineación de GPU también debe ayudar a aliviar las preocupaciones de escasez.

Comentarios

Entradas populares