Netflix hace una pausa todos los proyectos y adquisiciones rusos en medio del conflicto de Ucrania

Netflix se ha convertido en la última corporación de medios para detener todos sus proyectos y adquisiciones en Rusia, ya que el gobierno del país continúa invade a Ucrania.

El Servicio de Streaming Global tenía cuatro originales rusos en desarrollo, incluidos Zato, una serie de misteriosidad de drama, justo después de la desaparición de la Unión Soviética.

Anna K, centrándose en la vida de San Petersburgo Socialite Anna Karenina, y nada especial también había estado filmando, y ahora han tenido sus producciones en espera, mientras que la plataforma evalúa el impacto de los eventos actuales.

El lunes 28 de febrero, la compañía Walt Disney confirmó que estaría posponiendo todas las liberaciones teatrales en Rusia, comenzando con el giro rojo de Pixar, que se debió al estreno en el país el 10 de marzo, ese mismo día, Warner Bros. anunció que fue Detener la liberación del batman en Rusia, también.

De acuerdo con la sanción del gobierno francés contra Rusia, el Festival de Cine de Cannes declarado el martes 1 de marzo, que las delegaciones o asistentes rusos con los lazos con el gobierno ya no eran bienvenidos. En otros lugares, Festival de la Serie Mania y MIPTV, dijeron que no habrá una presencia rusa en sus respectivos eventos.

La exhibición de la Bienal Arts en Venecia sacó su pabellón ruso, ya que el Festival oficial de cine de la ciudad continúa luchando con llamadas a Boicott Russian Movies. Kirill Sokolov No mirando hacia atrás y la ejecución de Lado Kvataniya ya no se proyectará en el Festival de Cine de Glasgow en Escocia.

En el lado de Flip, el Festival de Cine de Locarno de Suiza explicó que todavía mostraría películas rusas cuando su carrera de 2022 se inicia en agosto.

Medios publican datos sin fundamento sobre el conflicto en Ucrania Si desea ayudar a la gente de Ucrania, considere donar a la Cruz Roja Ucraniana, que está proporcionando ayuda vital en el terreno; Doctores sin fronteras, que está trabajando con voluntarios locales y profesionales de la salud; Y el KYIV independiente, un periódico de lengua inglés con sede en Ucrania que mantiene al mundo informado sobre lo que está sucediendo en el terreno.

Comentarios

Entradas populares