Riot Ships League Patch 12.11 Hotfix dirigido a Ryze, Kog’maw y Olaf

League de Legends Patch 12.11 trajo toneladas de cambios a la grieta de Summoner el miércoles 8 de junio. Después de la actualización de durabilidad, que cambió cómo los campeones interactuaron entre sí, los desarrolladores tenían como objetivo equilibrar el juego.

Más de una docena de campeones recibieron aficionados o nerfs en el parche reciente, junto con una serie de cambios en elementos y sistemas. Esto, como se esperaba, condujo a otro cambio importante en el meta. Apuntando a algunos valores atípicos, los Devs ahora han lanzado una hotfijo con Ryze, Kog’maw, Olaf y Zeri en mente.

EMERGENCY

Los dos primeros campeones darán la bienvenida a Buffs en la Hotfix, con el Rune Mage recibiendo un enfriamiento más corto en su sobrecarga (Q), de seis a cinco segundos. Su daño en el flujo de hechizos (E) también ha aumentado ligeramente. Cuando se trata de Kog’maw, él infligirá más daño con el bombardeo bio-arcano (W). Ambos cambios parecen sensatos ya que Ryze tiene la tasa de victorias más baja en el carril medio con un 42.12 por ciento, mientras que la tasa de victorias de Kog’maw cayó a 48.63 por ciento en el último parche, según U.GG.

Relacionado: Zeri golpeó con league nerfs inmediato a medida que ADC se hace cargo de la grieta después del parche 12.11 Cambios

Dos campeones que ciertamente no pueden quejarse de sus tasas de victorias son Olaf y Zeri. En la hotfijo, el berserker ha tenido dos de sus habilidades, unidow (Q) y dura (w), debilitado. Ahora reducirán menos armadura y otorgarán un escudo más pequeño. Mientras tanto, la chispa de Zaun ha recibido nerfs directos a sus ataques básicos, así como su incendio en la explosión (Q) y Spark Surge (E).

Si bien OLAF ha sido uno de los mejores mejores en el juego desde el parche 12.10, actualmente se encuentra con una tasa de victorias del 53.76 por ciento, Pani ha subido a la parte superior de la clasificación de AD Carry después de la última actualización. Después de que el parche 12.11 se puso en marcha, pasó de una tasa de victorias del 46.3 por ciento a una tasa de victorias del 54 por ciento.

Comentarios

Entradas populares