Muerto malvado: el juego captura el horror y el humor de los muertos de motosierra.

Lo que siempre ha sido divertido acerca de la malvada franquicia muerta es su mezcla de horror de Gory y una patada de culo sobre la parte superior. Los muertos demoníacos que enfrenta la protagonista Ash Williams se enfrentan pueden ser aterradoras, plenamente capaces de asumir los cuerpos de los personajes y separar a las personas, pero Ash es un tipo que tiene un boomstick en una mano y una motosierra protésica en lugar del otro.

El hecho intrínseco del mal estado muerto, que tanto los monstruos como los humanos que luchan contra ellos son asesinos capaces, crea un desafío interesante para convertir la franquicia en un juego de terror multijugador asimétrico en Muerto malvado: el juego. En muchos otros juegos similares, un grupo de jugadores se enfrenta a un solo oponente humano que juega un asesino espantosamente poderoso. El equipo del sobreviviente está tratando de huir y permanecer vivo, mientras que el jugador asesino los está cazando. Las fortalezas del equipo de sobrevivientes se encuentran en números, estrategia y escondidas, pero a menudo no tienen mucho en el camino de la capacidad de librar la guerra contra su agresor.

Sin embargo, en mal estado, los humanos no solo huyen del demonio kanquario, el antagonista sobrenatural del mal estado, y su ejército no muerto, luchan, cortando las cabezas de la fecha muerta y rociando agallas de monstruos en todo el lugar. Ese hecho llevó a los malos muertos: el desarrollador del juego Sabre interactivo para encontrar una manera diferente de equilibrar su juego; Todavía ve un grupo de cuatro jugadores frente a un horror controlado por un quinto, pero ambos lados están activos de diferentes maneras y logran una pelea seria. Jugamos aproximadamente una hora de mal estado: el juego con los desarrolladores recientemente y obtuvimos un sentido de primera mano de cómo el juego está equilibrado para capturar la misma sensación de las películas y el programa de televisión, que los humanos patearán el culo de la fecha, y Que el demonio kanquario es una antigua fuerza de poder aterrador.

Para los humanos, el objetivo de cada batalla en Muertos malvados: el juego es completar una serie de objetivos, mientras que el jugador que controla el demonio kanquario invisible, sin forma, vuela alrededor del nivel y trata de detenerlos o matarlos en el camino. Le da al juego una especie de sensación de jugador versus-entorno frente a un jugador: hay varios enemigos controlados por AI dispersos alrededor de los enormes mapas del mal de los muertos del mal que el equipo humano tiene que tratar, mientras que también tienen que resistir directamente e indirectos. Ataques del jugador demon.

Top 10 mejores juegos de TERROR para PC | PARTE 1

Un partido típico va así: los jugadores humanos comienzan por buscar rápidamente las estructuras cercanas para su botín de una manera que es similar a la batalla Royale y otros juegos de solo multijugador. Quieres reunir artículos de curación y matón cuerpo a cuerpo y a distancia, y el equipo que encuentres también tiene niveles de rareza que dictan lo bueno que es, lo que le convierte en una buena idea seguir buscando mejoras para mantenerse vivo. Una vez que estés saqueado, tienes que empezar a la caza de objetivos: primero rastreando piezas de un mapa, luego usando ese mapa para localizar un elemento llamado la daga kandaria. Una vez que tengas la daga, puedes usar su poder contra los enemigos de Boss llamados los oscuros, ubicados en algún lugar del mapa. Derrotarlos le brinda la emblemática necronomicona, que luego tiene que defender por un período de tiempo determinado para ganar el partido, mientras que los muertos enjambren y intentan destruirlo y reclamar la victoria para el demonio.

Para el equipo humano, hay mucho que lograr; Mientras tanto, el trabajo del jugador del demonio es matar, lento y distraer. Sin embargo, mientras que el demonio tiene acceso a un ejército de muertos, tanto los ambientales que aparecen en el mapa y otros, pueden convocar a la demanda, están en algo de una desventaja de poder. Incluso los Deaditos más difíciles pueden ser atractivos bastante fácilmente por los humanos, especialmente si trabajan juntos. Entonces, en lugar de simplemente tratar de abrumar a los jugadores humanos, la mejor estrategia es acosarlos en los momentos clave, establecer trampas que puedan irlos, y poseerlas directamente para convertirlas entre sí.

Al inicio del partido, el jugador del demonio no sabe dónde están los humanos y deben rastrearlos, siguiendo los indicadores cuando hacen ruido disparando armas o usando vehículos. Pero el Demon Player sabe qué ubicaciones los humanos eventualmente alcanzarán para completar sus objetivos. Para que vuelvas, reuniendo el poder del entorno que puedes gastar en la invocación de más dedados o dejando trampas en las que espera que los humanos se tropieten. Esas atracas crean saltar las miedas que generalmente no lastiman directamente al otro equipo, sino que aumentan el medidor de miedo de cada jugador. Cuando ese metro es lo suficientemente alto, los humanos se vuelven susceptibles de ser poseídos, y eso es cuando el jugador demonio realmente puede causar estragos.

Así que de muchas maneras, Might Dead siente como dos juegos enrollados juntos. Para los humanos, es un juego de acción de tercera persona que se trata de coordinación, planificación y rompiendo enemigos. Querrás esquivar los ataques enemigos mientras rompes en los marcados con cosas como picos o motosierras, luego usando movimientos de acabado para sacarlos con estilo. Mantenerse juntos ayuda a mantener su miedo, al igual que detener e iluminar fogatas o reunirse con fuentes de luz. Pero el tiempo es la esencia, por lo que siempre existe la posibilidad atractiva de dividir para manejar diferentes objetivos de manera más eficiente, incluso si es peligroso.

Mientras tanto, el jugador del demonio kanquario es casi más de un maestro de mazmorras en muchos casos, encontrando buenos lugares para dejar caer enemigos y trampas más duras para disminuir el otro equipo, y esperando el momento perfecto para atacar con una posesión. Sin embargo, cuando posee una fecha de salida o un humano, de repente se le arroja a ese juego de acción de tercera persona, haciendo todo lo posible para usar una variedad de habilidades para frenar o matar a los humanos. Es un equilibrio interesante donde ambos lados pueden sentirse extremadamente poderosos en circunstancias correctas; Cuatro humanos pueden manchar a una muerte de una muerte a nada sin demasiada dificultad, pero un solo ser humano poseído en el momento adecuado (y con las armas correctas) puede ser mejor un equipo completo.

Hace un juego sorprendente y estratégico que se sienta muy diferente dependiendo de lo que estás jugando. También hay una gran cantidad de propagación de variación sutil a lo largo de lo que afecta la forma en que juega y qué estrategias empleas. La lista del equipo humano está poblada por varios personajes de toda la malvada franquicia muerta, dividida por sus roles en el equipo. Los personajes del líder de los compañeros de equipo que están a su alrededor, los cazadores son buenos en combate a distancia, los personajes de apoyo ayudan a mantener a los demás vivos, y los guerreros sobresalen en el combate cuerpo a cuerpo. Todos los personajes también tienen una habilidad especial única, que hacen las cosas como a impulsar su poder de ataque o bajar el miedo de su equipo a los momentos clave. Combinando varias habilidades especiales y roles de caracteres a su estilo de juego y las necesidades de su grupo hacen que la composición del equipo sea una consideración importante a medida que inicie una coincidencia.

El demonio tiene algunas decisiones estratégicas similares para hacer, con la opción de tres equipos de muertos diferentes para usar en un partido, cada uno con su propio estilo de juego y carácter jefe que ocasionalmente pueden ser convocados. El equipo de la guerra se enfoca en mejorar los muertos regulares en combate y utilizando un gran carácter de jefe, mientras que el equipo del titiritero se enfoca en las posesiones, y el equipo de Nigromancer le proporciona al ejército más débil pero más abundante esqueleto del ejército de oscuridad.

Y además de todo lo demás en el que tiene que hacer un seguimiento de, también hay una carrera para subir de nivel sus capacidades, mientras que el otro equipo aumenta el suyo. Los humanos pueden saquear el medio ambiente para encontrar botellas de una bebida llamada rosa F que les permita nivelar varias estadísticas, como la fuerza de sus ataques cuerpo a cuerpo o su salud en general, mientras que el jugador demonde se nivela atacando a los humanos a aumentar la fuerza. De sus muertos, aumentan sus capacidades de posesión y aumentan sus personajes de jefe.

Toda la estrategia involucrada realmente ayuda a los muertos malvados a sentirse como le brinda muchas herramientas para ganar, con la victoria que abastece el trabajo en equipo inteligente por los humanos y los ataques y la distracción del demonio. Sin embargo, lo que es más satisfactorio, es cómo se siente "malvado" malvado ". El equipo humano está constantemente en el borde, en cualquier momento, podrían abrir un cofre de botín atrapado en booby, completamente de pequeñas cenizas o tropezar con un asustad de salto que explore su pantalla con una cara de monstruo grave. Pero también están trabajando juntos para desmembrar absolutamente los pasados en los que se encuentran. El Demon Player puede poseer una deadección o un jugador y convertirlos en una herramienta mortal, pero también puede trolear al otro equipo, asumiendo un automóvil para conducirlo en la dirección opuesta desde un objetivo o poseer un jugador y perder rápidamente todos sus munición Las diferentes opciones coinciden con la sensación de las diversas entradas de franquicia muertas malvadas, que combinan horror y humor, como una cabina llena de muebles de demonio que se ríe de usted.

Sabre captura que el mal estado muerto también se siente en una variedad de otras formas, no es lo menos de los cuales es la extensa voz emitida. Bruce Campbell repite el papel de la ceniza en no uno, sino cuatro iteraciones, uno de cada una de las tres principales películas muertas malvadas, además de la versión del personaje que se ve en el show show de Starz, Ash, Malvad Muerto. El juego también trae a otros actores para volver a visitar sus papeles desde el programa y las películas, incluyendo a Ellen Sandweiss y Betsy Baker del malvado muerto y Dana Delorenzo y Ray Santiago de Ash vs. Evil Dead.

El juego incluso agrega un poco más a la malvada canona muerta, expandiéndose en los elementos de la historia de fondo relacionados con el Saber de Raymond, el arqueólogo que primero se encontró con el Nigromicon en las historias de cine. Hay una historia por la que todas estas cenizas y otros personajes desde a lo largo del tiempo están luchando contra los muertos en el mismo lugar, y esa historia se entrega en misiones de un solo jugador que son similares a los partidos multijugador que jugarás en el juego, pero don ' T constituye bastante una campaña completa en un solo jugador.

Todo está al servicio de una experiencia muerta malvada que se siente bastante similar a lo que los fanáticos podrían esperar de ver las películas y el programa de televisión, mientras agrega algo nuevo al género de horror multijugador asimétrico. Nuestro momento con mal estado: el juego fue frenético y, a menudo, bastante gracioso, especialmente porque el jugador demonio sacó trucos inesperados, como poseer un automóvil y entrometiéndose en el Delta 88 de nuestro equipo humano, volteando completamente mientras intentábamos desesperadamente alcanzar el objetivo final. del partido antes de que se acabe el tiempo. Parece que el mal humor está capturando los fanáticos de la franquicia, mientras exploran el nuevo territorio en los juegos de horror asimétrico al hacer a todos un rosto. Será interesante ver cómo las tarifas del juego con los fanáticos del género cuando se libera el 13 de mayo en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Entradas populares