FFXIV introduce el paquete de sonido inmersivo - Noticias

En una carta en el blog de los desarrolladores de Go "Kinugo" Kinuya del equipo de sonido, el equipo de desarrollo ha anunciado un nuevo paquete de audio inmersivo.

El equipo de sonido ha estado trabajando duro durante el endwalker, y ahora están agregando una función opcional para los usuarios de Windows. El objetivo de la inmersión de Gamepack es incluir sonido envolvente de alta calidad para los jugadores, al escuchar cada detalle del juego desde pasos hasta aplaudir a las aves y las brisas. ¡Puedes darle una oportunidad a la versión de prueba gratuita de 360 ​​Audio espacial, y háganos saber lo que piensas!

Aquí está la carta del blog de los desarrolladores a continuación.

Hola hola, ¿puedes escucharme? Esto es "Kinugo" Kinuya desde el equipo de sonido.

¡Muchacho, tuvimos mucho trabajo relacionado con el sonido para el endwalker, casi deseamos los últimos días en mi área! Algunos de mis compañeros de sonido de los miembros del equipo pueden o no haber convertido en blasfemias sobre la coacción, ¡pero todavía estamos trabajando duro en el desarrollo del parche 6.1!

Aparte de eso, tengo una pregunta para todos ustedes hoy: ¿Alguna vez ha experimentado juegos en un entorno de sonido envolvente? Seguramente lo entenderías si lo ha hecho, ¡pero permítanme decirle, el nivel de inmersión que experimenta cuando juega en un ambiente de sonido envolvente de 5.1ch!

El sonido del viento que sopla a través de los árboles, los pájaros que llaman desde la distancia, los intensos sonidos de la batalla en el campo de batalla; Puedes escucharlo todo desde todas las direcciones. Creo que este tipo de matices realistas transmitidos a través de estos elementos de sonido ayudan a brindar una experiencia inmersiva que lo acerca al mundo del juego.

Junto con el endwalker, lanzamos la inmersión Final Fantsy XIV Edition, que ofrece sonidos ricos a sus auriculares estéreo. Le permite no solo escuchar los sonidos que vienen de su izquierda y derecha, ¡pero los que vienen de frente y detrás, e incluso arriba y abajo!

Con la tecnología de audio estéreo estándar, puede ser difícil comprender completamente a dónde proviene el audio. Dado que cada persona tiene una forma única de la cabeza y el posicionamiento de los oídos, el audio que viene de detrás o por encima de nosotros es percibido de manera diferente por parte de todos. Para dirigirse a esto, el Maqueo de inmersión usa AI para analizar una foto del oído de una persona para adaptar los sonidos específicamente para ese individuo.

Cuando escuchamos por primera vez sobre la tecnología de sonido de inmersión de encarnación, recordamos pensar: "¡Esto suena interesante! ¡Sería genial si pudiéramos intentar implementar esto en nuestro juego!" Para darse cuenta de esto, el equipo de sonido FFXIV y el equipo de ingeniería en la encarnación trabajaron estrechamente en las numerosas reuniones y pruebas para realizar mejoras en el camino. Claro, hubo momentos en que teníamos opiniones conflictivas, pero cada vez que explicamos cómo queríamos que los sonidos trabajen para nuestros jugadores, o cómo los jugadores pueden no apreciar el comportamiento de ciertos sonidos, el equipo de encarnación fue muy cooperativo y trabajado junto con nosotros a Ven con una solución.

Immérse Gamepack fue posible no solo por la increíble tecnología y flexibilidad del equipo de encarnación, sino también el hecho de que tienen la misma actitud que el equipo de desarrollo FFXIV cuando se trata de poner la experiencia del juego sobre todo.

Aproveché esta oportunidad hoy para pedirles a nuestros miembros de un equipo de sonido por sus notables menciones sobre lo que los jugadores de sonidos en el juego deben salir con el MackPack Immerse.

\ - - - - - - - - - - - - - -

The Black Shroud es un lugar popular para los aventureros que disfrutan paseando por el entorno natural y los sonidos ambientales del bosque. Con Sumérse Gamepack, podrás experimentar una sensación de realismo aún más fuerte cuando escuchas los sonidos del río que fluye, los pájaros que llaman y los NPC están haciendo sus vidas cotidianas. Hablando de la cubierta negra, recientemente visité el asentamiento de Ixali al coleccionar tarjetas triples tríadas, y eso me llevó a completar sus misiones de tribu, ¡que son bastante increíbles! Si no ha completado la historia de Ixali, lo recomiendo encarecidamente, ya que profundiza en su historia, y... oh, justo, estamos hablando del sonido. ¿Cómo le gustaría experimentar el ambiente del bosque y sus entornos circundantes con inmerso Gamepack a medida que avanza a través de las misiones de la tribu IXALI?

\ - Diseñador de sonido f

\ - - - - - - - - - - - - - -

Recomiendo llevar a los cielos y moviendo su cámara para disfrutar de los diversos sonidos que lo rodean. En el nuevo área de endwalker, Labyrinthos, por ejemplo, puede disfrutar de los diversos efectos de sonido que provienen de los artilugios gigantes allí con Gamepack de inmersión. Ah, y recomendaría volar en el Miego de Mikoshi desde las misiones de la tribu Namazu. ¿Cómo escucharías el sonido de los contraptios sobre el sonido de las campanas del Monte, te preguntas? ¡Puede ajustar eso en el menú de configuración!

\ - Diseñador de sonido i

\ - - - - - - - - - - - - - -

FFXIV Raiding Has Changed How I See MMORPGs

Pshhh Soy un Sahagin vagando por todo el reino, y mi punto de inicio se encuentra actualmente en Limsssa LominsSSA. Mientras estilamos en la Plaza Aethertye, escucho todo tipo de ssSounds de todas las direcciones. Los pasos del transeúnte. Aventureros bailando, aplaudiendo, riendo, animando a las increíbles actuaciones de Musssiccians. Escuché los clinks y los clankss de los Blacksmithsss y Armorers Ssswinnging sus martillos. Solo sirduda, escuchar las líneas de vida de la ciudad me llena de alegría. PSHAHAHAHAA.

\ - Wandering Sahagin O

\ - - - - - - - - - - - - - - ¿Entonces, qué piensas? Había muchas opiniones, y era difícil limitarlas, pero me siento aliviado, teníamos suficientes miembros de equipo de sonido que aún entendían humanos.

¡Por favor, siéntase libre de darle a Sumerze GamePack un intento de revisar cualquiera de las sugerencias o encontrar su propia ubicación favorita con sus propios sonidos increíbles! Cuenta con una prueba gratuita, por lo que lo apreciaríamos si lo intentara.

La tecnología para el sonido estéreo es evolucionando, y creo que se ha comenzado a hacer una transición a la siguiente época. ¡Nuestro equipo continuará nuestra investigación y desarrollo para ofrecer una mejor experiencia de sonido para todos nuestros jugadores!

Ir "Kinugo" Kinuya \ - Equipo de sonido

  • Immerse GamePack Final Fantasy XIV Edition es un complemento para la versión de Windows de FFXIV.

Comentarios

Entradas populares