KAYA aumenta la conciencia sobre los derechos de transgénero en una nueva campaña

La marca de cuidado de la piel Kaya ha revelado una nueva campaña 'Beauty of Safety', con el objetivo de crear conciencia sobre los derechos de transgénero.

La campaña es un paso adelante para cumplir con el nuevo Mantra 'Hermoso de KAYA, ¿verdad? La campaña se ha lanzado sobre la ocasión del Día Internacional del Transgénero de Visibilidad y las conversaciones sobre cómo la belleza es intrínseca y la visibilidad es más que la representación.

La campaña fue conceptualizada por Schbang para siempre. KAYA, en colaboración con Periferry, también comenzó a entrenar a las mujeres transgénero para superarlas con las habilidades de salón y contratarlas en las clínicas Key Kaya en el país. Además de esto, la marca también está equipando a 20,000 personas transgénero que enfrentan la exclusión médica, con los desinzadores.

La marca también se ha comprometido con voces fuertes y poderosas de la comunidad para amplificar las historias de personas transgénero que han luchado contra los desafíos para ingresar a la fuerza laboral con coraje al romper los estereotipos. Los influyentes como el Dr. Trinetra Haldar Gummaraju y Nitasha Biswas se reunieron para mostrar su apoyo a la marca para esta iniciativa.

Derecho a ser Rajiv Nair, Director Ejecutivo y Nivedita Nanda, Oficial de Recursos Humanos, Kaya, dijo: "Con el nuevo propósito alimentado con la belleza inclusiva. Con esta campaña, estamos dando un paso más en la realización de nuestra promesa de reposicionarnos como una marca de belleza inclusiva, abriendo las oportunidades de trabajo para la comunidad transgénero. De la contratación de mujeres transgénero en colaboración con periferry, para crear un espacio de trabajo seguro y acogedor a través de talleres de sensibilización y capacitaciones para empleados internos, estamos anunciando un compromiso de seguir contratando a las personas más transgénero en nuestras clínicas Pan India ".

Gazal Dhaliwal, Trans Woman y Bollywood Screenwriter, dijo: "Es bueno ver que Kaya ha tomado la iniciativa de contratar a las personas transgénero y abrirnos una oportunidad para que usemos nuestra voz para contar nuestra historia. Fue maravilloso trabajar con el Schbang para un buen equipo, quien trajo una lente de aprendizaje, sensibilidad y sinceridad a la narrativa. KAYA, como una marca establecida con una presencia entre una audiencia predominantemente cisgender, ha dado su primer paso hacia tomar una posición firme y activa para fomentar una cultura de la verdadera inclusión. Esperamos que otras marcas e individuos se inspiren en esto y tomarán iniciativas similares. Debido a que hay muchos potenciales y talentos en la comunidad transgénero que hoy está sin explorar, y todo lo que necesitamos es una oportunidad como esta ".

Rhea Amin, Vicepresidente asistente: Soluciones integradas, Schbang dijo: "Queríamos crear una campaña que vaya más allá de la representación de la comunidad transgénero de la India en los medios de comunicación y las comunicaciones. Queríamos pasar verdaderamente el micrófono a esta comunidad, establecer un ejemplo de cómo las campañas deben crear el espacio para las identidades marginadas para impulsar su narrativa con su voz y crear un impacto real ". "Desde trabajar con Gazal, que no es un artista VO entrenado, sino que, por lo tanto, acordó prestar su voz a la película, a pasar tiempo con las personas que aparecen en la película y comprendiendo sus vidas de cerca, antes de disparar y mostrar momentos que realmente son Una parte de su vida cotidiana a día. El equipo consultó constantemente a las personas de la comunidad trans e incorporó cada una de sus sugerencias y vivió información sobre los aspectos de esta campaña, lo que también es una experiencia de aprendizaje y crecimiento incomparable para todos nosotros también, y uno que siempre permanecerá cerca de nuestros corazones. "Amin agregó.

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