Vadilal destaca el papel de las mujeres empleadas en un nuevo anuncio.

Vadilal Enterprises ha revelado una nueva campaña que desafía a las mujeres para romper los estereotipos en el lugar de trabajo. La característica sobresaliente de la campaña titulada 'Break The Sesh' es una película de un minuto de largo que destaca el papel de las mujeres empleadas de la empresa. Ahora está en vivo en LinkedIn, YouTube, Facebook e Instagram.

La campaña reafirma la importancia de desafiar el sesgo de género al resaltar a las mujeres empleadas en roles tradicionalmente no convencionales, como las ventas, la fabricación y más.

8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras

La campaña dice "¿por qué entonces, litamos el potencial de las mujeres a los sesgos antiguos? En Vadilal, creemos en romper el sesgo y trabajar en un entorno de igualdad".

Este día de la mujer, liberarse de todos los sesgos y ser tu verdadero yo, explica la VoiceOver de la campaña.

Aakanksha Gandhi, director de marca, Vadilal, dijo: "En Vadilal Enterprises, nos enorgullecemos de la fuerza laboral de las mujeres en cada rol, como las ventas, la fabricación y más. Nuestra empresa prospera en una cultura habilitadora en la que cada mujer apoya su contraparte. Esperamos que esta campaña inspire más mujeres para que salgan de sus roles tradicionales y enfrentan desafíos ".

Ve este mensaje en Instagram

Un post compartido por Vadilal Icecreams (@vadilalicecreams)

Comentarios

Entradas populares