¿Hasbro ve un futuro brillante para las mazmorras y los dragones?

HASBRO ve su franquicia Dungens & Dragons como desempeñar un papel importante en el crecimiento continuo de la compañía. A principios de hoy, Hasbro lanzó su informe de ganancias del primer trimestre, que incluía noticias que sus magos de la División de la Costa obtuvieron más de $ 230 millones en los últimos tres meses. Si bien las ganancias operativas están reducidas debido a mayores costos relacionados con los juegos digitales, los asistentes aún se ven como uno de los principales lugares brillantes para HASBRO. Una de las dos franquicias principales de los Wizards es DiNens & Dragons, , que se establece para expandirse de una franquicia principalmente de juego a una franquicia de entretenimiento completo con el lanzamiento de una película de acción en vivo en 2023 y varios programas de televisión también en desarrollo.

Hablando con inversionistas y analistas a principios de hoy, Hasbro CEO Chris Cocks citó específicamente Dungens & Dragons como una gran parte de los planes de Hasbro en un futuro próximo. "Vemos un futuro brillante para dungens & dragons", dijo las pollas. "Y solo vemos estas oportunidades que crecieron con el tiempo, ya que invimos en un plano de marca de extremo a extremo para _dungens & dragons, _ incluidas las películas de Blockbuster y la transmisión de TV, los videojuegos de AAA y los principales productos para el consumidor Push y Signifit Marketing Tie-Ins " Las pollas también notaron la reciente compra de D & D más allá, un conjunto de herramientas digital con más de 10 millones de usuarios, como ayudar a ampliar el alcance de _Dungens & Dragons en el futuro.

Algunas de esas oportunidades se revelarán por primera vez más adelante esta semana en el primer D & D Direct Data, una presentación de video de 30 minutos que revelará nuevos productos Dungens & Dragons, incluidos los juegos de mesa, el programa de televisión y los productos de la película y los videojuegos.. El D & D Direct se llevará a cabo el 21 de abril a las 12 PM ET.

Dungens & Dragons y su franquicia hermana magic: The Gathering están en el corazón de una escalada de batalla entre Hasbro y propietario de la minoría Alta Fox Capital Management. Mientras que Alta Fox quiere separarse de los magos de la costa de Hajsbro, creando así un segundo negocio con acciones de acciones separadas, Hasbro ha estado convencido de mantener a su subsidiaria rentable dentro de la empresa.

¿Merece la pena? ¡Frieza 1st Form de Dragon Stars merece muchísimo la pena! Espere escuchar más noticias sobre el futuro de Dungens & Dragons en los próximos días.

Comentarios

Entradas populares