Anillo Elden: Cómo llegar a Altus Plateau

Después de Liurnia de los lagos y vencer a Rennala, su próximo gol en Elden Ring es llegar a Altus Plateau.

Si estás asaltando a través de las mazmorras heredadas en el anillo de Elden, probablemente has vencido a Rennala y obtuviste la capacidad de volver a especificar. Si no está seguro de cómo hacerlo, tenemos una guía sobre cómo volver a especificar sus atributos en el anillo de Elden.

Sin embargo, si desea dirigirse a la siguiente área en su viaje, tendrá que encontrar la meseta Atlus.

Por suerte para usted, hay dos métodos para llegar al área de Altus Plateau. Esta guía lo ayudará a encontrar ambas formas de la meseta Atlus para que pueda elegir cuál prefiere.

Cómo llegar a Altus Plateau a través del Grand Lift of Dectus

La primera forma de llegar a Altus Plateau es a través del Grand Lift of Dectus. Este método es la forma "más fácil".

Antes de dirigirnos al Grand Lift, necesitamos encontrar dos mitades de un medallón. Esto puede ser un poco de un proceso de larga duración en términos de tiempo de viaje a menos que haya seguido algunas de nuestras guías anteriores.

Leer más: todas las tapas blandas para atributos en el anillo de Elden

Primero, necesitamos dirigirnos a Fort Height. Afortunadamente, Fort Height es temprano en el anillo de Elden, ya que está ubicado al este de Limgrave.

Dirígete al fuerte, asumiendo a los muchos pequeños enemigos que lo habitan. Abrázca a través de los enemigos hasta la cima del fuerte y tome una escalera en una torre. Cuando llegue a la cima, puede abrir un cofre para encontrar la pieza izquierda de Dectus Medallion.

Mientras estás en Fort Heighigh, asegúrate de agarrar la ceniza de la Guerra de Slash, ¡una de las mejores cenizas de la guerra en el anillo de Elden!

A continuación, vamos a tener que dirigirnos a Caélido. Si siguió nuestra guía de personal de METEORITE DE METEORITO DE JUEGO EXPLICADO, ya habrá accedido a esta área. Si no lo has hecho, hay dos formas de acceder a Caelid.

  • A través de un cofre en las ruinas quemadas de dragón en Limgrave, lo que te lleva a Caelid directamente
  • Saliendo al este de Limgrave, siguiendo el camino hacia Caelid.

Una vez que estés en Caelid, diríjase a Fort Faroth en el este de Caelid. ¡Algunos murciélagos infligen un montón de daño de veneno, por lo que simplemente corren directamente, diríjase a la escalera y abra el pecho para obtener el artículo de la derecha de Dectus Medallion!

Después de tener ambas piezas, diríjase al sitio de la puerta principal de la Academia de Gracia en Liurnia de los lagos, gire, y diríjase hacia el sello azul norte. Interactuar con él y teletransportarse.

Una vez que hayas teletransportado, estarás en Bellum Highway. Siga por el camino y luego diríjase hacia las ruinas de una iglesia. Hay un sitio de gracia aquí (¿y lo necesitará para el segundo método también!)

Leer más: Cómo resolver todas las pinturas en el anillo de Elden

Diríjase al este de la iglesia, luego siga la autopista al noreste hacia el gran edificio. Tenga cuidado con los Trebuchets lanzando rocas a usted y acelere al pequeño campamento enemigo.

Una vez que ingrese al edificio, interactúe en la pequeña plataforma circular y se reproducirá una escena. Una vez que termine la Cutscene, ¡habrás llegado a Altus Plateau!

Cómo llegar a Altus Plateau en Elden Ring sin el Grand Lift

Si está buscando llegar a Altus Plateau sin usar el Grand Lift of Dectus, ¡así es como puede hacer ¡Eso!

Diríjase al sitio de la puerta de la Academia principal de la gracia, gire, y diríjase al sello azul que se enfrenta más al norte. Interactúa con él para teletransportarse a la autopista Bellum.

Leer más: todas las ubicaciones de la campana en el anillo de Elden

ELDEN RING - Altus Plateau Location | Altus Plateau Full Narrated Guide

Al igual que el método anterior, diríjase al sitio de la iglesia de Bellum de la gracia en las ruinas de una iglesia. Desde aquí, en lugar de dirigirse al este como el otro método, vaya a la pendiente orientada hacia el norte.

Siga la pendiente cuesta abajo hacia el noreste hasta que llegue al río. Cara a lo largo del río, levantando las criaturas venenosas que arrojan gases y pronto verás un pequeño erdtree con una semilla dorada. Agarre, gire alrededor, y encuentre un sitio de gracia cerca de una choza.

Sube la escalera cerca del sitio de la gracia y sigue escalando el camino traicionero. Aquí enfrentarás a algunas criaturas bastante molestas, así que mantén tu ingenio sobre ti.

En un momento, usará un ascensor para llegar a un sitio de gracia llamado el precipicio de Ruin-Strewn con vista. Este es un sitio de gracia antes de una pelea del jefe de Magma Wyrm. Use la convocatoria de cooperativas o cenizas de ceniza de espíritu para ayudarlo. Si necesita algunas convocatorias, tenemos una guía sobre dónde encontrar todos los sentidos de ceniza del espíritu en el anillo de Elden.

Derrota al Magma Wyrm, diríjase al levantamiento al otro lado de la cueva, y retírelo. Llegarás a Altus Plateau.

¡Y ahí lo tienes! ¡Estás mejorando y mejorando cada paso del viaje del Anillo Elden! Sin embargo, si está buscando un engranaje de juegos mediados de juego / juego, eche un vistazo al cuchillo negro TICHE Spirit Ash Convonte en el anillo Elden.

Leer más: Anillo Elden - Cómo acceder a Mausoleums para caminar

¡Y si necesita un respiro, asegúrese de revisar cómo pausar en el anillo de Elden, ¡sin modificaciones!

¡Finalmente, si usted es un hechicero en entrenamiento, asegúrese de revisar dónde encontrar el conjuro de Dragon, el aliento podrido, en el anillo de Elden!

Comentarios

Entradas populares