¿El anillo Elden tiene ajustes de dificultad? ¿Puedes cambiarlos?

El anillo de Elden puede resultar difícil para los jugadores desprevenidos. Afortunadamente, el director del anillo de Elden, Hidetaka Miyazaki, ha compartido algunos puntos de vista sobre la dificultad de las obras.

El anillo Elden está lanzado en menos de una semana. Esto significa que los jugadores finalmente podrán atravesar el increíble mundo construido por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin de FromSoftware.

Una cosa sobre el software es que sus juegos han demostrado ser bastante difíciles. Las almas de Demon, las almas oscuras, la sangre, y sekiro eran todos los juegos que requería que los jugadores aprendieran los intrincados patrones enemigos y dominar el arte de parecer.

El anillo Elden parece ser diferente. Por esta razón, Hidetaka Miyazaki, Director del Juego del Anillo de Elden, elaboró ​​sobre cómo las dificultades funcionarían en el anillo de Elden en cualquier entrevista con Famitsu.

Aquí está todo lo que dijo sobre este tema.

Leer más: Anillo de Elden: Cómo cargar previamente, Tiempos de liberación y tamaño de archivo

El director confirma los detalles de la dificultad del juego del anillo de Elden.

El director del anillo de Elden, Hidetaka Miyazaki ha confirmado que el anillo Elden no tendrá opciones de dificultad.

En su entrevista con Famitsu, Miyazaki Hidetaka ha confirmado que no habrá opciones de dificultad en el anillo de Elden. Esto es para ser esperado ya que el anillo de Elden parece seguir el mismo traje que los juegos de almas pasadas.

Como se ha desarrollado el primer juego de almas graves y el primer entorno del mundo abierto que FromSoftware, el anillo Elden trae una gran cantidad de cambios en la fórmula de las almas.

Aunque se espera que los encuentros sean difíciles, Miyazaki ha tranquilizado a los jugadores que habrá maneras de facilitar las batallas.

Una de estas formas será permitiendo a los jugadores jugar cooperativamente . Esto significa que si un jefe le está dando un momento difícil, podrá reunir a otros tres jugadores para ayudarlo.

LA VERSIÓN FINAL de ELDEN RING va a ser MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABAIS

Esto permite a los jugadores centrarse en un enfoque más táctico hacia las peleas en lugar de basar todo en las habilidades. Esto también se enfatiza por los jugadores del modo de siglo recién agregado pueden usar para su ventaja.

Los espíritus también funcionarán como poderosos aliados de NPC que los jugadores podrán convocar para ayudarlos a lo largo de sus aventuras. Estos espíritus son almas de los enemigos caídos que has derrotado. Se pueden recolectar y actualizarse para adaptarse a las necesidades de los jugadores.

Leer más: Cómo obtener acceso temprano al anillo de Elden

¿El anillo de Elden es tan difícil como las almas oscuras?

Miyazaki ha declarado que el anillo de Elden es difícil de comparar con las almas oscuras y que aunque son iguales en dificultad, el anillo de Elden presentará a los jugadores con más opciones con respecto a su enfoque.

El anillo Elden ha facilitado que los jugadores accedan a los amigos multijugador y convocados para que los ayuden en su viaje que los juegos de almas oscuras.

Las habilidades también se abordan de manera diferente en el anillo de Elden. En las almas oscuras 3, algunas habilidades estarían atadas a diferentes armas. En Elden Ring, este no es el caso, lo que permite a los jugadores experimentar más con sus compilaciones.

El anillo Elden también ofrecerá a los jugadores más libertad en términos de cómo se acercan al alcance general del juego. Como juego de mundo abierto, los jugadores serán libres de explorar diferentes áreas. Pero habrá mapas de estilo de las almas oscuras en las que el anillo Elden se referará a "legado".

Leer más: ¿Se puede jugar el anillo de Elden Offline?

¿Debería el anillo Elden tiene un modo fácil?

Parte de lo que hace que el anillo de Elden sea tan único es cómo la dificultad empuja a los jugadores a ser creativos con su enfoque. Si se implementó un modo fácil, se quitaría de eso.

Elden Ring es un juego que los jugadores pueden experimentar a su propio ritmo. La Naturaleza del Mundo Abierto alienta a los jugadores a probar diferentes construcciones e involucrar a los jefes a su propio ritmo.

No necesita derrotar a los jefes para que se presenten constantemente con diferentes áreas. En una entrevista con el blog de PlayStation, Hidetaka Miyazaki explicó que quiere que los jugadores sientan la libertad.

Ese es uno de los valores fundamentales que espera que el anillo Elden pueda sentirse liberador para los jugadores. No hay presión para seguir empujando hacia adelante. Explora a su propio ritmo y crece a su propio ritmo.

Leer más: Todas las clases de caracteres, estadísticas, equipos iniciales y artículos en el anillo de Elden

¿Será más duro el anillo de Elden a Sekiro?

No, Miyazaki espera que los jugadores encuentren un anillo Elden más fácil que Sekiro debido a algunos cambios que han implementado.

En Elden Ring, los jugadores llamarán a sus amigos u otros jugadores con experiencia para obtener ayuda a través de la convocatoria. Este componente multijugador solo permitirá que los jugadores tengan un tiempo más fácil con el anillo Elden.

En Sekiro, no había un multijugador. Esto significaba si los jugadores estuvieran atrapados en un nivel o jefe en particular, no podrían progresar hasta que los golpeen usando sus habilidades únicamente.

En Elden Ring, los jugadores pueden adoptar un enfoque más táctico con una amplia variedad de habilidades utilizando puntos de enfoque y la ayuda de los espíritus.

Muchos consideran a Sekiro: las sombras mueren dos veces, uno de los juegos más desafiantes, FromSoftware, se ha liberado.

Leer más: Anillo Elden: Cada armadura conocida en el juego hasta ahora

El anillo de Elden está programado para ser lanzado el 25 de febrero, así que asegúrese de saber qué edición está previamente a pedir acceso a algunos bonos geniales. Además, para los jugadores que buscan obtener una ventaja, ¡Asegúrese de encontrar qué clase de inicio es adecuada para usted! Finalmente, los recuerdos pueden hacer una gran diferencia en su PlayThrough, , así que asegúrese de saber qué son los recuerdos y qué hacen!

Comentarios

Entradas populares