Esto es lo que sucedió en el evento final del Capítulo 3 de Fortnite

El capítulo 3 de Fortnite ha llegado a su fin, y como de costumbre, las amenazas existenciales demostraron ser reales, ya que el Heraldo hizo un trabajo rápido de la isla más reciente de los Cooperó. Si te perdiste el evento Fortnite final del Capítulo 3, lo estamos desglosando todo aquí. Pasarán unas horas antes de que comience el Capítulo 4, así que use ese tiempo para atrapar la historia y unirse a nosotros mientras esperamos el descubrimiento de un nuevo terreno extraño en un corto tiempo.

Resumen del evento Fortnite

El evento final del Capítulo 3 de Fortnite comenzó con un cinamato. Con el cromo continuando extendiéndose por la isla, una banda de combatientes de resistencia que tomaban armas sobre el árbol de la realidad dispararon un ataque al Heraldo para tratar de detener su marcha a través de su casa. Brevemente, parecía esperanzador, ya que un grupo de cohetes salpicó al misterioso villano en pequeños trozos de Chrome, pero rápidamente descomido esa esperanza cuando se fusionó en la ola de marea cromada y se volvió a formar como una versión gigantesca de sí misma. Caiga de tamaño, el Heraldo solo necesitaba desviar la resistencia como los mosquitos en una barbacoa. Los héroes flotaron como víctimas codificadas de su marcha inquebrantable, y poco después, lo que no está marcando pronto, agregaré: la isla fue destruida. Antes de que los jugadores pudieran levantar un dedo para ayudar, parecía que el Heraldo había ganado. Pero el paradigma planeado para todas las contingencias y el uso de la ayuda del jugador y otro bucle, rápidamente trabajó en unir cierta apariencia de una zona segura, como parte de un plan que llamó cero fusión.

Primero necesitaba sanar y restaurar el punto cero, que los jugadores pudieron hacerse a sí mismos en una larga serie de rompecabezas y minijuegos. Localizar fragmentos de puntos cero, completar la contrarreloj e incluso terminar misiones de recompensas mediante la bola de nieve enemigos en su lobby, todos contribuyeron a restaurar la fuerza que da vida en el centro del mundo improvisado, y poco a poco, los héroes volvieron a hacer Cero punto de nuevo al funcionamiento. Este proceso tomó una cantidad de tiempo sin precedentes, haciendo de este evento Fortnite el más largo hasta ahora. Si bien las reacciones de los fanáticos a este evento de ritmo extraño hasta ahora parecen mixtas, fuera de la historia, es al menos una nueva dirección audaz para el teatro en vivo normalmente escrito que Fortnite ha cumplido. Después de unos 30 minutos de restauración, el proyecto fue completo y el paradigma fue capaz de juntar fragmentos de lo que parecían ser las tres islas anteriores y piezas totalmente nuevas, también. El resultado final: el mapa del Capítulo 4, que podemos vislumbrar a continuación, aunque pronto vendrá una mirada más cercana. Con burlas como Gerald o Vivía, Te Increíble Hule y Doomslayer, todo en los momentos finales, el Capítulo 4 parece que cumplirá con las principales promesas de Fortnite que hemos visto con cada nuevo capítulo hasta ahora: nuevas colaboraciones emocionantes, una nueva colaboración, una nueva Mundo esperando ser explorado, y muchos más misterios que suplican desentrañarse.

Así

El Capítulo 4 está a solo unas horas de distancia ahora que el Capítulo 3 acaba de terminar. ¡Nos vemos en el otro lado!

Comentarios

Entradas populares