El CEO del Protocolo de Callisto se disculpa por encontrarse como apoya la cultura Crunch.

El CEO del Estudio de Protocolo de Callisto, la distancia sorprendente se disculpó después de tuitear una declaración que parecía promover la cultura Crunch poco saludable.

Glen Schofield, quien también encabezó los juegos de Sledgehammer antes de establecer una distancia sorprendente bajo la compañía de Pubg-Parrent Krafton, tuiteó ayer que los juegos eran trabajo duro, pero lo haces porque te encanta, y luego habló sobre seis y siete días Semanas de trabajo, trabajando de 12 a 15 horas al día y trabajando durante el almuerzo y la cena.

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Solo hablo del juego durante un evento, escribió Schofield en el tweet ahora eliminado. Estamos trabajando seis y siete días a la semana, nadie nos está obligando. Agotado, cansado, covid, pero estamos trabajando, continúa. Bugs, Glitches, Perfregir correcciones. Un último pase a través del audio. Días de 12 a 15 horas. Esto es juego. Trabajo duro. Almuerzo, cena que funciona. Lo haces, ya lo haces.

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El periodista de Bloomberg, Jason Schrierer, gritó lo que llamó cultura crunch definida y desafió a Schofield en su declaración.

Esto, desde un jefe de estudio, es una cultura crujiente definida, dijo Schrierer. Por supuesto que nadie está 'obligado' a trabajar en horas locas. Pero imagine las bonificaciones reducidas y la falta de oportunidades de promoción si no lo haces? 'Lo haces porque te encanta'. Pasión armada. Es por eso que las personas se queman de los juegos.

Una coincidencia tan extraña cómo el tipo se jacta de cómo funciona su equipo de 6 a 7 días a la semana durante 12-15 horas al día porque les encanta que también sea el tipo que controla todos sus salarios, títulos y estatus laboral actual, Dijo más tarde en el hilo.

Unas horas después de eliminar el tweet, Schofield se disculpó.

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Cualquiera que me conozca sabe lo apasionado que soy por las personas con las que trabajo, tuiteó. Anteriormente tuiteé lo orgulloso que estaba del esfuerzo y las horas que el equipo estaba poniendo. Eso estaba mal. Valoramos la pasión y la creatividad, no largas horas.

Lamento al equipo por encontrarlo así.


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