Twitch muestra una nueva función de chat

Twitch mostró una nueva función de chat esta semana durante su último episodio de notas de parche con los creadores de contenido que pronto pueden determinar los mensajes de chat en la parte superior del cuadro de chat. A través de esta función, los streamers pueden fijar sus propios mensajes o los de otros en la comunidad a sus ventanas de chat para que los mensajes se queden para que otros lo vean después de que normalmente se habrían perdido en el desplazamiento del chat. Es una característica que se ha burlado antes, pero ahora, tenemos una mejor idea de cómo funcionará.

How Y dado que todo lo que realmente hace es fijar un mensaje al cuadro de chat, tampoco es difícil visualizar cómo funciona. El extracto a continuación del episodio de Notes de parche muestra la función de chat fijada en acción donde alguien tomó un mensaje de su chat y seleccionó el nuevo botón Mensaje PIN que existirá junto a la opción Responder. Una vez que el moderador fijó el mensaje, permaneció en la parte superior de la ventana de chat por un tiempo limitado con los espectadores capaces de expandirlo o colapsarlo después.

¿Por qué alguien querría identificar un mensaje de chat a su ventana para que la gente lo vea? Twitch dice que espera ver respuestas a esa pregunta dado que esta primera implementación de la función de chat fijada será un experimento. Es una prueba que comenzará a funcionar en septiembre para canales seleccionados, y el gerente de productos de Twitch, Emilio Cuartero, dice las posibilidades son infinitas.

Este nuevo experimento de chat se lanzará a una parte de los canales a partir de septiembre, dijo Cuartero. Vamos a usar este tiempo para aprender realmente más sobre los casos de uso como mencionó. Ya sabes, las posibilidades son infinitas y queremos descubrir cómo continuar iterado esas características para que podamos adaptarse mejor a las necesidades que La gente tiene para esta herramienta.

Durante este experimento, aquellos que realicen el fijación solo podrán realizar esa acción cuando estén en la versión del navegador de Twitch, pero los mensajes fijados se verán visibles tanto allí como en la aplicación móvil.

La nueva función de chat de Twitch comenzará a implementarse en septiembre para seleccionar canales, así que busque mensajes fijados para comenzar a aparecer en transmisiones dependiendo de cuáles frecuentan.

Comentarios

Entradas populares