La actualización muerta por luz del día reduce los costos de la telaraña
Si ha estado jugando dead by Daylight recientemente y ha sentido que sus puntos de sangre ganados no van tan lejos como solían hacerlo al comprar cosas de las telarañas, es posible que haya estado en algo. El comportamiento interactivo parece estar de acuerdo con ese sentimiento y ha anunciado esta semana que se han reducido los costos de los diferentes nodos dentro de las telarañas, lo que significa que los jugadores ahora pueden adquirir más recursos con sus puntos de sangre si están jugando como sobrevivientes o asesinos.
Estos cambios en la telaraña siguen a algunos otros ajustes que el comportamiento realizó no hace mucho tiempo, lo que afectaba cuántos jugadores de Bloodpoints estaban ganando al usar ciertas ventajas. La barbacoa y el chile, el beneficio asesino para obtener puntos de sangre adicionales, perdieron sus bonos de punto de sangre por completo, lo que significaba que todos los que lo corrían de repente no estaban ganando tantos puntos de sangre como antes. Del mismo modo, las bonificaciones para el equivalente sobreviviente que vamos a vivir para siempre fueron nerfed, por lo que lo mismo era cierto para los sobrevivientes.
Esos cambios ya pasaron, pero nada en los jugadores de Bloodwebs se volvió más barato. El comportamiento dijo que quería remediar esto lo antes posible y desde entonces ha implementado una actualización que ajustó los precios de la telaraña de acuerdo con lo que se establece en la tabla a continuación:
Para aquellos que se preguntan por qué el comportamiento no solo les dio a los jugadores más puntos de sangre de sus acciones en el juego, el desarrollador compartió las respuestas preventivamente para esa pregunta. Una explicación fue que abordar el problema de esta manera significaba que los puntos de sangre ganados a través de cosas como los rituales diarios y los desafíos de archivo tenían más poder adquisitivo, ya que irían más lejos gracias a los costos reducidos. Otra explicación en forma de matemáticas rápidas sugirió que reducir los costos era efectivamente lo mismo que aumentar los puntos de sangre ganados.
Una reducción del 33% en los costos de la telaraña es efectivamente lo mismo que aumentar las ganancias de Bloodpoint en un 50% en todos los ámbitos, explicó el comportamiento. Por ejemplo, se pueden intercambiar 30,000 puntos de sangre por 15 ganglios comunes cuando tienen un precio de 2,000 puntos de sangre cada uno. A 3,000 puntos de sangre, necesitaría 45,000 puntos de sangre para obtener el mismo número de ganglios.
Dead by Daylight's Los costos revisados de Bloodpoint ahora están en vivo con el lanzamiento de la última actualización del juego, la que agregó otro capítulo de Resident Evil como DLC.
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