Hecho en la fecha de lanzamiento del juego de Abyss revelada

Spike Chunsoft ha anunciado que el próximo videojuego Made in Abyss, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, se lanzará oficialmente para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 2 de septiembre. El título se había adjunto previamente a una amplia ventana de lanzamiento de otoño 2022. La fecha de lanzamiento es notable en parte porque significa que el videojuego caerá justo después de la adaptación del anime, en el que se basa, regresa este verano.

Como cabría esperar, el nuevo videojuego incluirá escenas expresadas por el elenco del anime y permitirá a los jugadores pasar por los eventos del anime. Sin embargo, también incluirá una nueva historia con un Raider de cuevas sin nombre, y Spike Chunsoft ha revelado que el personaje será expresado por Katelyn Barr y Matt Shipman en inglés, mientras que Akari Kito proporcionará la voz en off japonesa. Los jugadores pueden personalizar el cabello del nuevo personaje y más.

El nuevo videojuego estará disponible en dos versiones, Standard Edition y Collector's Edition. El made in Abyss: Binary Star Falling Into Darkness Collector's Edition incluye notablemente un póster de telas del tamaño de una película de 24 x 36 con el nuevo arte del equipo de anime Kinema Citrus, así como un cuaderno de la cueva y una caja especial. Puede ver cómo se ve todo eso en el tweet incrustado anteriormente.

Otra historia tiene lugar muchos días después de que Riko y Reg se parten hacia el Abyss, dice una descripción oficial de la historia original del juego. El único abismo restante y no conquistado del mundo, el Abismo, es la etapa en la que nacen muchas aventuras... y desaparecen. Aquellos que aparecen en estas historias están hipnotizados por el poder del Abismo y apuntan al fondo del Netherworld. El mundo. La historia de ser contada es de las aventuras de una cueva sin nombre en el abismo.

Como se señaló anteriormente, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 2 de septiembre en América del Norte y Europa. Los pedidos anticipados para Made in Abyss: la estrella binaria que cae en Darkness ahora están disponibles donde se vendan tales cosas. La segunda temporada del anime made in Abyss también vendrá este año. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la franquicia Made in Abyss en general aquí.

Darkness

¿Estás esperando el lanzamiento de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness? ¿Qué piensas de lo que hemos visto del próximo juego hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con el anime y los juegos!

Comentarios

Entradas populares