Rockstar Games Insider tiene buenas noticias para los fanáticos de Red Dead Redemption

Según un destacado periodista de Rockstar Games, tanto un puerto de próxima generación de red Dead Redemption 2 como un remake/remaster de red Dead Redemption para las plataformas actuales están en proceso en Rockstar. Con Red Dead Redemption 3 probablemente muy lejos y red Dead Online muriendo lentamente, red Dead Redemption Los fanáticos no tienen mucho que esperar, a menos que los rumores mencionados y persistentes sean ciertos, y según Chris 'Klippel de Rockstar Mag, Klippel, son.

En Twitter, Klippel transmitió la palabra de que ambos juegos se están avanzando en diferentes capacidades, y parece que se lanzarán entre sí. Sin embargo, no estará bajo el nombre de "Outlaws Collection", un nombre que apareció después de que un minorista enumeró el par de juegos juntos bajo este nombre.

"Respondiendo a varios mensajes privados a la vez: pude confirmar a fines de 2020, el trabajo en el puerto de próxima generación Red Dead Redemption 2 ha estado sucediendo durante varios meses en Rockstar junto con el proyecto del remaster/remake de El primer puerto red Dead Redemption. El puerto red Dead Redemption 2 debía anunciarse mucho antes. El anuncio se pospuso claramente debido al Red Dead Redemption remaster/remake. No sé nada más al respecto, excepto que el proyecto aún está Correr y no se llamará 'Outlaws Collection' ".

Loyal Fans Are FURIOUS At Rockstar Games For THIS News Update.. Es importante tener en cuenta que no solo todo aquí no es oficial y está sujeto a cambios, sino que se produce a través de la traducción. En el proceso de traducción, a veces se pierden el contexto vital y el significado. En cuanto a los juegos de Rockstar, no ha abordado este rumor en ninguna capacidad. Nunca aborda informes, rumores, filtraciones o especulaciones, por lo que no esperamos que esto cambie, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Además, si Klippel proporciona más información, también actualizaremos la historia.

Como siempre, deja un comentario o hazme saber lo que piensas a través de @Tyler_Fischer_ en Twitter. ¿Cuál de estos dos proyectos está más interesado en un remaster/remake del primer juego red Dead Redemption o un puerto de próxima generación de red Dead Redemption 2?

H/T, filtraciones de juegos y rumores.

Comentarios

Entradas populares