Últimos conciertos de la industria musical: Atlantic Records, Downtown, Ye, Hipgnosis, más

Aquí hay un resumen de los shuffles ejecutivos recientes, incluidos los contratados y las promociones internas, desde la industria de la música.

Si tienes un trabajo aleatorio para compartir, todos somos orejas. Envíenos una nota para [correo electrónico protegido] Si desea publicar un trabajo en nuestra Junta de trabajo, simplemente envíenos una solicitud a [Correo electrónico protegido] y haga un seguimiento de todas las últimas shuffles de la industria musical __here .

Atlantic Records Group

El grupo Atlantic Records de Warner Music, incluidos los registros del Atlántico, así como el grupo de música Elektra, ha promovido a un miembro del equipo de WMG de 10 años Aton Ben-Horin a EVP de Global A & R. El ex Festival Ultra Music Festival Exec Ben-Horin también ha "lanzado una asociación de publicación con Warner Chappell Music".

Downtown Music Services

El Downtown Music Services ha upped ex CD Baby Exec Dan Miller a Director de Servicios al Cliente, mientras que el veterinario del centro de la ciudad de casi siete años, David Labovitch, se ha elevado al Administrador de Operaciones de Contenido.

utopia musica

Utopia ha contratado a Jonathan Abon (anteriormente con las tecnologías aquí) como Vicepresidente de productos para servicios de distribución, y Jordan Gremli (anteriormente con DICE) se ha unido a la compañía como vicepresidente de productos para los servicios de Creator.

TRANDSTAND TIEMPO

Grandstand Media ha traído a seis años Goldenvoice Publicity Manager Jessica Puchli como Director de Tours y Festivales.

INDEEP - Last night a DJ saved my life - 1982

S.M

"Ye, anteriormente conocido como Kanye West", contrató al fundador desbloqueado de Hollywood Jason Lee, quien ayudó con el lanzamiento de donda 2, como jefe de medios y asociaciones.

Madre

STEM ha aprovechado el ex vaporización de productos de marketing de productos para servir para servir como jefe de marketing.

HIPGNISTO

El compañero de administración de capital de Pamplona de larga data, Markku Lonnqvist, ahora es el director de inversiones de Hipgnosis Song Management.

COMERCIAL RADIO AUSTRALIA

El ex EXEC UNIVERSAL MUSIC Y EL CORRIO DIGITAL RADIO UK Head Ford Ennales se establece para reemplazar a Joan Warner como CEO de Radio Commercial Australia en el final de March.

Agencia de artistas creativos

CAA ha contratado a la antigua Grúa Hilary de Nike, como director legal.

Downtown Music Holdings

El centro de Music Holdings ha agregado el ex director de ingresos de SoundCloud, Alison Moore y el ex presidente de Sesac Kelli Turner a su junta directiva.

Comentarios

Entradas populares