Dxvk v1.10 y vkd3d

Dos proyectos vitales de código abierto para la plataforma de vapor tenían nuevos lanzamientos hoy, con las capas DXVK y VKD3D-PROTON que traducen Direct3D / DirectX a Vulkan.

Con estos dos, Proton que dirige los juegos de Windows en la plataforma de vapor y Linux Desktops deben ver algunas mejoras agradables con una versión futura. No repasaré todos los cambios, ya que está dirigido a una audiencia bastante técnica, pero para los usuarios regulares de EE. UU. Aquí hay algunos puntos destacados.

Algunos de lo que puede esperar ver gracias a DXVK 1.10 incluyen un mejor rendimiento para el credo de Assassin: Orígenes, Elex II, Dios de la guerra, GTA IV, Break Quantum, Resident Evil 0, 5, 6, Resident Evil: Revelaciones 2, guerra total : Warhammer III y otros. También hay algunas correcciones de errores para juegos específicos como los problemas de textura de fijación de Arma 2 y problemas de iluminación de Mesa Black.

ON VKD3D-PROTON 2.6 Puede esperar ver una solución para un error de representación de pantalla negra en Horizon Zero Dawn, una solución de bloqueo de inicio para Final Fantasy VII: Remake and Warframe, múltiples correcciones de accidentes para los guardianes de la galaxia al interactuar con ciertos juegos Objetos, el anillo Elden no debe colgarse de la apagada y la representación de la geometría rota en la edad de los imperios: IV.

API Vulkan (DXVK) VS DirectX в Crysis, GTA 4, S.T.A.L.K.E.R, CoD Black Ops, TF2. [eng subs]

Otras mejoras de VKD3D-PROTON Reducen los tiempos de carga en Monster Hunter: Rise, Guardian of the Galaxy y Elden Ring. También hay una solución para el menú de DeathLoop Flicker en el conductor AMD RADV, una solución para el "uso del API peculiar" en el anillo de Elden, clasifica el follaje fallido en Horizon Zero Dawn y otra solución para ayudar a "algunos sombreadores UE4 cuestionables".

Artículo tomado de solución.

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