Obs Studio 27.2 está sacando apoyo de Flatpak y mucho más

OBS 27.2 Nueva actualización DISPONIBLE Obs Studio es la increíblemente popular y la captura de video gratuita y la captura de video de Livestreaming Software. Ahora hay una nueva versión nueva disponible con muchas mejoras de Linux.

Esta es la primera versión para ofrecer un soporte oficial de FlatPAK / FLATHUB completo, lo que significa que los usuarios en casi cualquier distribución de Linux obtenga una forma fácil de instalar. No solo eso, porque es un paquete oficial, también obtienes la integración adecuada del servicio. Por ejemplo, en lugar de ingresar una tecla de transmisión para Twitch, puede iniciar sesión y obtener todas las golosinas sin ningún problema.

Algunas otras características importantes incluyen soporte para dispositivos de AJA Video Systems (que también abren su SDK y su conductor para ayudarlo con esto), una actualización a CEF (Chromium) de 75 a 95, tiene la capacidad de establecer diferentes modos de mezcla a las fuentes. Ahora a través del menú de clic derecho, AOM AV1 y SVT-AV1 Codificadores (experimentales), búsqueda de teclas de acceso rápido, teclas de acceso rápido para fuentes de navegador para permitir refrescar una fuente de navegador a través de esa tecla de acceso rápido, marco para el apoyo futuro de las teclas de acceso rápido en Wayland, fuente de captura de ventanas Lista ahora ordenada alfabéticamente en Linux, la captura más robusta de Pipewire y mucho más.

Echa un vistazo a la información completa en GitHub.

Trabajo absolutamente increíble por todos los involucrados.

Artículo tomado de Obs Studio.

Comentarios

Entradas populares