The Honor Magic V: rival plegable para el Fold 3, finalmente obtiene una fecha de lanzamiento

Despliegue las oportunidades sin restricciones, experimente un diseño no comprometido. Este es Honor & 39; & 39; s inicial de corredor frontal plegable-- honentagicv. ¡Manténganse al tanto! Pic.twitter.com/exd90emgkt

& más; - honor (@honorglobal) 27 de diciembre de 2021

A fines de diciembre de 2021, la firma se burló de la Magia V Honor V por primera vez con un videoclip de aspecto resbaladizo (incrustado que se enumera a continuación) en sus cuentas de redes sociales. Hoy, Honor Worldline Twitter un mensaje que verifica que su primer teléfono inteligente plegable se revelará oficialmente el 10 de enero, el evento, insufriblemente, se mantendrá en China, así como se mantendrá en vivo en todo el mundo a partir de las 6:30 am el.

Después de liberarse de los hierros de Huawei, las cosas parecen estar muy bien para honrar. El negocio presentó varios dispositivos inteligentes prometedores en 2021, incluida la serie Honor 60, la serie Honor 50, así como el Honor Magia 3 Horario, así como parece que se puede preparar mucho más para 2022. Estas estrategias también incluyen su primera Un teléfono inteligente plegable, el honor Magia V, que en realidad ha obtenido la fecha de lanzamiento oficial.

¿Qué esperamos?

Desde el video (sobre), es evidente que el teléfono comparte su estilo con Galaxy Z Fuel 2. La foto que lo acompaña con la declaración de hoy sí verifica que el teléfono tenga una selección de la cámara de video trasera de tres vías, así como un agujero de colocación centralmente. Golpea el recorte para la cámara de selfi en la pantalla exterior.

¿Estás listo por lo que está alrededor para desentrañar? ¡Regístrese con la ocasión de lanzamiento de honentagicv China Cabestrea el 10 de enero, mientras abrimos a todo un nuevo mundo de oportunidades ilimitadas con el primer teléfono insignia plegable de honor! https://t.co/nux1u2pa8f

& más; - honor (@honorglobal) 4 de enero, 2022

El negocio lanzó varios dispositivos inteligentes atractivos en 2021, incluida la colección Honor 60, la colección de Honor 50, y también la alineación de Honor Magia 3, además de tener estrategias mucho más grandes para 2022. Estas estrategias además incluyen su primera historia. Smartphone plegable: el honor Magia V-- que finalmente ha obtenido su fecha de lanzamiento oficial.

El informe lo tiene que el Honor Magia V podría presentar una pantalla plegable de 8 pulgadas y también una pantalla exterior que determina 6 pulgadas en todo. La pantalla de visualización plegable seguramente se obtendrá aparentemente a través de la exhibición china-Mayor BOE. Las posibilidades son altas, el honor Magia V usará el chip más reciente de Qualcomm, el Semidragón 8 Gen 1.

Mucho, el honor ha hecho un trabajo bastante excelente de mantener los pequeños bits jugosos que bordean la Magia V en cubiertas. Además de una aproximación sobre el aspecto del teléfono, realmente no sabemos mucho sobre el primer teléfono plegable de Honor.

Galaxy Z Fold 3 vs iPhone 12 Pro Max - Full Comparison! Hubo rumores de que la Magia V Honor V podría obtener en gran medida desde el primer amigo de Huawei X2 mostrado el año pasado. También hubo informes sobre la probabilidad de que sea una reblandecida a Huawei X2 con algunas mejoras y también los servicios de Google sostienen arrojados. Mirando las imágenes frescas, sin embargo, probablemente podemos descartar esa oportunidad.

A fines de diciembre de 2021, la compañía se burló de la Magia V Honor v por primera vez con un video de aspecto resbaladizo (arraigado que se enumera a continuación) en sus cuentas de redes sociales. El informe lo tiene que el Honor Magia V podría contar con una pantalla de visualización plegable de 8 pulgadas, así como una pantalla externa que determina a 6 pulgadas en todo.

Comentarios

Entradas populares