Kredx revela una nueva identidad de marca
Un nuevo diseño de logotipo, así como un sitio de Internet renovado, se presentó como un componente de esta rebranding. El nuevo logotipo utiliza una X XSplit X y el color de la marca actualmente de trampa. Anteriormente, el color de la marca era naranja y el diseño del logotipo tenía una X con brazos conjuntos. El negocio especifica que el nuevo logotipo presenta la vinculación de los consumidores con sus servicios y también el nuevo color de la marca encarna su conocimiento de la tecnología y también las finanzas.
Con respecto a este anuncio, Manís Fumar, CEO, así como el cofundador de Red, dijo: Los clientes son el núcleo de nuestra organización y como una firma de clientes, estamos comprometidos a proporcionar opciones de vanguardia según sus necesidades. Comprendimos que nuestros clientes nos deseaban tomar un derecho profundo en la financiación de la cadena de suministro y llegar a ser un proveedor de servicios de remedios de extremo a extremo que puede satisfacer todas las facetas de la financiación de la cadena de suministro, así como para no simplemente el descuento de facturación. En consecuencia Nuestra campaña de rebranding es un esfuerzo genuino para mostrar este cambio y nuestro compromiso con la razón.
Las empresas financieras integradas, Red introdujo que en realidad ha sufrido una reactivación importante. La visión detrás del rebranding es convertirse en una solución única para el financiamiento de la cadena de suministro para los servicios.
En el sitio web de Cruce Un, se agregaron detalles relacionados con los productos de la empresa y también se han agregado las ofertas de soluciones junto con una modificación en el motivo.
Comentarios
Publicar un comentario