En la intención de mantenerse relevante, la compañía de medios de comunicación Money Compass Ventures en E
Cada uno de estos bloques consiste en ciertos datos con respecto a las cosas, así como su propio número de has, así como el bloque anterior. Un valor de has se puede comparar con una impresión de dedos en forma digital, es constantemente única y, por lo tanto, sirve para reconocer un bloque en particular. La estrategia se utiliza para identificar documentos electrónicos tales como memes o trabajos generados por computadora de arte como una sola pieza. El ejemplo de la vida no digital sería una pintura inicial en la NIT, que no se puede reemplazar porque una vez, así como en el toquen fungible, como ejemplo, un artículo de 2 euros, que en cualquier momento por otro 2- El euro se puede cambiar.
Según la Red de Educación Financiera, 2 de cada 3 Malasios están mal equipados con un buen conocimiento financiero. Alrededor del 65% de los malayos, apenas tienen ahorros para la jubilación, ya que la mayoría tienen menos de RM50,000 dentro de su cuenta de EPI (Fondo Providente del Empleador).
Como fundador y director ejecutivo de Monea Compases Media (M) SIN BID, un medio de educación financiera, Ami Seo (Pico, Izquierda) ha sido muy consciente de la sombría situación.
Lanzó la brújula de dinero hace 20 años como una publicación dedicada a educar a los malayos sobre la planificación financiera. Comenzando como una publicación impresa, también ejecuta versiones digitales en Mala y Mandarín.
Con el objetivo de hacer un mayor impacto, en junio de 2019, lanzó UlearnMoney como la extensión de e-learning de la brújula de dinero dirigida a promover la alfabetización financiera entre los estudiantes. Pero fue una decisión basada en la supervivencia, ya que se trataba de tratar de hacer un impacto real para Ami, quien fundó la brújula de dinero en 2001.
Hace un par de años, nos dimos cuenta de que no era suficiente para ser un medio solo. Competimos con las plataformas de redes sociales que son bastante interactivas. Nuestros lectores, suscriptores y simpatizantes son atraídos por muchos otros canales también, dice Ami. Tuvimos que preguntarnos cómo podríamos ofrecer un canal de comunicación más efectivo con nuestra audiencia. De ahí la mudanza para iniciar un servicio de e-learning.
Mientras que el contenido disponible para la venta consiste actualmente en libros y cursos de video en torno a la alfabetización financiera, Ami Tales de agregar un sistema de gestión de aprendizaje (LAS) en el futuro, que ofrecerá a los clientes la posibilidad de tomar pruebas de contraste después de ver videos, rastrear el progreso y emitir informes Para los usuarios y recompralos.
Hasta la fecha, UlearnMoney ha llegado a más de 100,000 participantes fuera de línea y 500,000 en línea, a través de seminarios web y otros eventos. UlearnMoney es una iniciativa para elevar la alfabetización financiera para los malayos en el apoyo a la estrategia nacional de alfabetización financiera del gobierno 2019-2023, dice Ami. Parte de la estrategia implica colaborar con la red de educación de alfabetización financiera, encabezada por Baño Negara Malasia y Comisión de Valores de Malasia.
Para recaudar fondos por su crecimiento, Ami se ha convertido en ATA PLUS y Crowdfunding (CF) de ATA PLUS y ÉQUITE, buscando recaudar UN $ 370,000 (AR-15 millones) a través de su campaña. Por todo este mes, estamos en una misión para invitar a los individuos exigentes y los administradores de fondos de instituciones para invertir en nuestros planes de expansión.
La brecha de alfabetización financiera entre los estudiantes terciarios
Si bien las universidades y otros institutos de la educación superior están ocupados preparando a los estudiantes para carreras de por vida, educándolas sobre la educación financiera a menudo toma un asiento trasero. Con buenos gastos y hábitos de ahorro mejor cultivados temprano, UleearnMoney tiene como objetivo ofrecer educación sobre el tema en esta coyuntura crucial.
Para esto, ha desarrollado un programa llamado alfabetización financiera 123. Tenemos 70 videos de mordida cortos que tienen tres minutos cada uno que cubre 20 temas. Estos incluyen cómo establecer objetivos, inculcar los hábitos de ahorro, comprender la mala deuda, los ciclos económicos, la inflación y la criptomocurrencia.
Habiendo visitado a las universidades en toda Malasia en 2018 y 2019, Ami ha firmado 40 memorandos de comprensión (MOL), contratos y cartas de interés durante este período y reunieron 2,000 alumnos a bordo. El plan ambicioso es capturar a medio millón de estudiantes universitarios en los próximos dos años.
Aparece un objetivo empinado, considerando la interrupción de COVID-19 al aprendizaje en el aula en las universidades. Sin embargo, Ami cree que la última orden de control de movimiento del gobierno (ECO) es el momento perfecto para que las universidades presenten el programa de UlearnMoney.
Nuestra plataforma está lista y ahora estamos enfocándonos en marketing. Inicialmente, no fuimos demasiado difíciles, ya que todavía estábamos en medio del desarrollo. Pero el contenido ya está listo, dice Ami, aunque espera algunas demoras en las universidades a bordo durante este período de ECO.
Además de los 70 videos del tamaño de un bocado, el Programa de UleearnMoney también ofrece 20 pruebas de alfabetización financiera, 20 pruebas de comportamiento financiero y un certificado en línea al finalizar. El sitio web también se mantiene interactivo con funciones de gamificación, discusiones en el foro, mensajería privada y secciones de comentarios.
Crowdfunding de equidad para el crecimiento
A través del ejercicio de crowdfunding de capital que se extiende hasta el 31 de enero, UleearnMoney tiene como objetivo elevar AR-15 millones para el marketing y los eventos, la tecnología y el desarrollo de contenido. Y si bien hay un enfoque en los estudiantes universitarios, Ami cree que también hay un mercado en los 15 millones empleados malayos e incluso entre los 300,000 profesionales de servicios financieros estimados en el país.
Recaudación de la financiación Planes inicializará para desarrollar la LAS, más contenido de educación financiera, construir una red de creadores independientes de contenido financiero, así como comenzar el desarrollo de la aplicación Financial Toó Hubo.
Apoyado por el Ministerio de Educación y sobre 36 instituciones de aprendizaje más alto en Malasia, se ofrecerá contenido a los estudiantes universitarios, así como al público en general para promover un cambio de mentalidad en la gestión financiera, y ofrecerán el acceso a la información creíble y confiable de los entrenadores de los entrenadores de Ulearnmoney. Mientras que la plataforma está dirigida actualmente a los usuarios de Malasia, Ami planea expandirse a los países vecinos en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario