Apex Legends ARENAS MODE: Cómo funciona, las mejores leyendas y consejos

CONSEJOS MODO ARENA LAS MEJORES LEYENDAS Y ARMAS TEMPORADA 10 APEX LEGENDS PS4 - PC Ápex Leyendas ganó popularidad por ser un excelente juego de Battle Róyale, pero Restan se ha expandido en el juego con nuevos modos desde su lanzamiento. En la temporada 9, Arenas, un modo TV3 eliminación basada en la ronda similar a Contar-Trique y Valoran, fue introducido en el juego de una capacidad permanente. Este modo ofrece una visión diferente de Ápex Leyendas, dejando que los jugadores realmente a prueba sus habilidades de combate sin tener que preocuparse de conseguir el tercer partid o la negociación con otros factores externos que suceden en el modo Battle Róyale. Aquí es todo lo que necesita saber sobre el modo de Arenas Ápex Leyendas.

¿Cómo funciona el modo Arenas?

En este momento hay dos listas de reproducción Arenas, uno del ranking y uno sin ranking. Ambas listas tienen una rotación diferente de mapas múltiples Arenas. El mapa actual y cuánto tiempo queda antes de que los ciclos a cabo se muestran en el menú de lista de reproducción. Al igual que en batalla real, Arenas se juega en escuadrones de tres. Rondas se ganan mediante la eliminación de los tres jugadores en el equipo enemigo. No hay ningún objetivo secundario, pero hay un reducido círculo que rodea la zona jugable, al igual que en batalla real. El modo es el mejor de cinco, con el equipo ganador también tener que ganar por lo menos dos rondas. Sin embargo, las tapas de juego a las nueve rondas - Si ningún equipo puede ganar por dos rondas en el momento en que se alcanza la novena ronda, el ganador de la Ronda 9 gana el partido.

En cada ronda, los jugadores se les da un blindaje corporal, dos células escudo, dos jeringas, y al menos un uso de su capacidad táctica. Habilidades pasivas Leyendas también son activos en cada ronda. A medida que las rondas se encienden, los jugadores se les da un mejor blindaje corporal y una batería escudo. Todo lo demás - como las armas, granadas, accesorios de armas, y las cargas de capacidad extra - debe ser comprado en-entre las rondas con los materiales.

Los jugadores tienen una cantidad fija de Materiales de cada ronda, lo que aumenta a medida que el partido continúa. Los jugadores también ganan Materiales adicionales para sí mismos por conseguir kilos, asistencias, y por su equipo abriendo cachés material colocado por el mapa.

Materiales sobrantes de cada ronda se traslada a la siguiente, pero nada de lo que compra se traslada, sin importar el resultado de la ronda. Eso significa que no hay necesidad de tener cuidado al usar objetos y habilidades que has comprado, aunque no hay una estrategia de ser frugal y la celebración en sus materiales para hacer los compradores más grandes en rondas posteriores. Otra nota importante es que las habilidades tácticas todavía tienen un tiempo de reutilización, sin importar el número de usos que tiene, y las capacidades finales no puede ser comprada dos rondas consecutivas. Además, Arenas usar escudos corporales estándar en lugar de los escudos Evo utilizados en batalla real, así que los jugadores no pueden evolucionar su escudo corporal por hacer daño.

Mejores y peores leyendas de las Arenas

Debido a la diferencia en el estilo de juego, las mejores leyendas del Ápex Leyendas batalla real no son necesariamente tan grande para Arenas, y viceversa. La gran diferencia entre los dos modos es que tácticas y pasivos son más importantes en Arenas de capacidades finales, ya que las capacidades finales solo pueden ser comprados vías y nunca en la primera ronda. Dado que el objetivo principal es la eliminación de la escuadra enemiga y no hay manera de reaparecer un aliado durante una ronda, una vez que estén muertos, habilidades enfocadas en hacer daño o mantener su equipo con vida tienen prioridad.

Dicho esto, una de las mejores leyendas de las Arenas es la línea vital. Línea de vida es grande en la batalla real, pero su capacidad de dejar que su avión no tripulado de salud revivir compañeros de equipo le da a su equipo una gran ventaja bastante. Ser capaz de defenderse, ya sea la persona que recibe reavivado o correr y ser una distracción durante el revivir puede dar a su equipo la ventaja necesaria para ganar. Combine eso con la mochila legendaria en la tienda que da compañeros revivieron más escudos de salud y línea de vida es muy potente en Arenas. Además, si lo hace la opción de adquirir su capacidad máxima, se puede hacer descender artículos de salud para toda la plantilla, que puede ser útil en el final del juego, cuando las rondas van por más tiempo. En una línea similar, la capacidad pasiva de Miraje de convertir invisible mientras que la reactivación de un compañero de equipo es muy útil para mantener a su equipo vivo y competitivo.

Tanto vidente y sabueso también son excelentes en Arenas, ya que los medios más pequeña zona de juegos que las posibilidades de marcar a un enemigo con sus habilidades tácticas es mucho mayor que en batalla real. Leyendas que son ideales para correr escuadras enemigas, como el octano y Pathfinder, son también grandes selecciones para Arenas. Gibraltar y Valkiria también tienen tanto grandes habilidades tácticas de Arenas, que ofrece hasta un escudo o algún daño libre de misiles.

Amparo es una gran elección en Arenas por dos razones. En primer lugar, su capacidad pasiva deja que sus más grandes tienen revistas MG y más balas es siempre mejor. En segundo lugar, y más importante aún, su capacidad táctica deja que sus paredes cubierto lugar improvisados ​​que amplifican el daño de balas disparadas a través. Por lo tanto, no solo puede dejar que la cubierta donde ella quiera, pero se puede aumentar la cantidad de daño a ella ya sus compañeros de equipo trato.

Las leyendas que no son tan óptimas para las arenas son de mente defensiva. Así que las leyendas como Cáustica y Watson no son tan buenas porque ambos requieren que el escuadrón enemigo esté empujando su ubicación. Muchos mapas de arenas no están diseñados de una manera en la que puede agacharse en un solo lugar durante mucho tiempo. La capacidad definitiva de Cáustica es útil en Arenas, pero como no puedes usarla todas las rondas de todos modos, realmente no vale la pena jugar como él. Otra leyenda que no es ideal para Arenas es REVENARTE, ya que su capacidad táctica se centra en deshabilitar las habilidades de otras leyendas. Puede ser agradable en un pellizco en la batalla Róyale, pero con todos en arenas que se encuentran con un número limitado de usos de habilidad táctica ya, los jugadores generalmente no están usando regularmente sus habilidades tácticas de todos modos. Revenan simplemente no es un cambiador de juego.

La Loba tampoco es muy útil en Arenas, ya que su pasivo se centra en ver el botín de alto nivel a través de las paredes y no hay ningún botín para encontrar. El único uso aquí es que ella puede ver los kits de Phoenix en los contenedores de suministro alrededor del mapa, para que pueda saber si el enemigo ha saqueado un contenedor de suministros. Su habilidad táctica vamos a moverse rápidamente, pero el tiempo entre tele transportación y poder disparar deja a su vulnerable.

Mejores armas / Lockouts para Arenas

Las armas disponibles para la compra en Arenas reflejan las armas disponibles para saquear en Battle Róyale. Por ejemplo, en la temporada 11, el G7 Scott, el alternador y Haber no están disponibles para comprar en Arenas. De lo contrario, todas las demás armas están disponibles para su compra para diversas cantidades de dinero. En cuanto a qué armas debes usar, gran parte de ella se reduce a la preferencia personal y la habilidad con las armas individuales, pero algunas son más versátiles que otras.

En este momento, el Ramaje MG es la mejor arma en Arenas. Tiene un tamaño de la revista alta, se ocupa de una tonelada de daño por disparo, y es excelente en el rango medio, que es lo que la mayoría de los tiros de incendios en las arenas terminan siendo. El fallo más grande del alboroto es su velocidad de incendio lenta, pero que se puede interpretar con una granada de termitas, que son relativamente baratas en Arenas. Puede ahorrar materiales para aquellas granadas de la termita molestando a Mozambique o P2020 de la tienda, ambos son gratuitos y demuestran ser armas secundarias sorprendentemente eficientes para terminar con los enemigos después de haberlos debilitado con su arma de fuego principal. Cuando se trata de SIG y rifles de asalto, es sobre todo preferencia personal por cualquier arma de fuego lo mejor para usted.

Los dos tipos de armas que son difíciles de recomendar son rifles de francotiradores y escopetas, simplemente porque ambas armas funcionan mejor como secundaria. Los francotiradores se pueden usar para bajar de una gran cantidad de daños al principio de la coincidencia cuando los dos equipos todavía están a la distancia, pero pueden ser difíciles de usar una vez que los dos equipos se cierren. Las escopetas son excelentes finalistas cuando se acercan a un enemigo, pero con la cantidad limitada de dinero disponible para comprar artículos, es difícil recomendar elegir uno a menos que juegue de manera muy agresiva. En las primeras rondas, es mejor elegir un solo arma y mejorarlo tanto como sea posible, en lugar de recoger dos armas sin actualizaciones. La razón de esto son los mejores archivos adjuntos darán más balas por revista y reducción de retroceso. Alguien con una arma rara o épica en el rango generalmente tendrá una ventaja sobre alguien que no se actualizó.

Consejos y trucos

En las primeras rondas, yendo por los materiales adicionales al inicio de la ronda le dará a su equipo una ligera ventaja en las rondas posteriores cuando se trata de comprar armas. Incluso si le cuesta la primera ronda, asegurar que esos materiales al principio pueden ser embrague. Similar a Battle Róyale, hay partes de cada mapa de la arena con los que los jugadores con frecuencia van, por ejemplo, en la fiesta de la fiesta, los jugadores serán con más frecuencia que no ir al viaje de Miraje estrellado al comienzo de cada ronda. Usa este conocimiento para predecir de dónde van tus oponentes. Cada mapa cuenta con dos contenedores de suministro, cada uno que contiene dos baterías de escudo, un kit ME y un kit de Phoenix, que ofrece una oportunidad para los artículos de curación gratuitos. En la esquina inferior derecha del menú de la tienda, dice que se incluirán tres armas (y su rareza) en el paquete de atención que cae en un lugar aleatorio durante la ronda, así que use esta información para decidir con anticipación si lo desea para ir tras él y de lo que podrías enfrentar si no lo haces. Dado que ningún artículo se lleva entre las rondas, no dude en usar todo a su disposición para ganar la ronda. Los enemigos derribados pueden ser revividos, pero los muertos están fuera por la ronda. Si tienes la oportunidad de terminar con un enemigo derribado, tómalo: conseguir un compañero de equipo para ver su espalda mientras se retira de un finalizador es una excelente manera de recuperar tu cuerpo. Diferentes leyendas son mejores en diferentes mapas: intente obtener una puesta de la tierra de cada mapa y descubrir qué leyenda es adecuada para usted. Traer Valkiria a la fiesta de Cráter puede ser una buena idea, ya que puede darle un ojo a sus aliados en el cielo y navegar por los edificios de varios pisos, pero un carácter se reconozco como Ver o Bloodhound se adapta mejor al desbordamiento, ya que pueden explorar movimientos enemigos a través de las paredes..

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